“LA PARABOLA DEL ARBOL DE BAMBU CHINO”
Allá en el lejano Oriente cuidadosamente plantan la semilla del árbol de bambú y ese año nada brota de la tierra, el segundo año lo riegan lo fertilizan lo cuidan y nada sale de la faz de la tierra, el tercer año lo cuidan lo fertilizan y nada surge de la tierra, el cuarto año lo riegan, lo cuidan, lo fertilizan y en solamente dos semanas crece de QUINCE A VEINTE METROS DE ALTURA.
La pregunta es:
CRECIO EN DOS SEMANAS O EN CUATRO AÑOS?
Cuántos de ustedes tienen la paciencia de seguir fertilizando, regando y cuidando su negocio, su carrera, su relación, aunque no dé resultados inmediatos como nosotros quisiéramos, analiza; tengo la paciencia para seguir trabajando en ello aunque no vea resultados inmediatos por muy mínimos que sean, el primero, el segundo o el tercer año.
Como ves, LA PACIENCIA Y LA FE juegan un papel muy importante en nuestros resultados.
NO TE RINDAS FACILMENTE!!!
TIEMPOS CAOTICOS????….. SI!!!!
INCERTIDUMBRE ECONOMICA????…. SI!!
DIFICIL SEGUIR???…. ABSOLUTAMENTE!!!
VALE LA PENA SEGUIR?… TU QUE CREES??
Yo digo: POR SUPUESTO!!!!
Entiende LA FE Y EL TEMOR son la misma fuerza, FE significa anticipar y esperar LO BUENO, TEMOR significa anticipar y esperar LO MALO, si pierdes la FE, pierdes la motivación y ya fracasaste en el primero o el segundo año y no dejarás que ese ARBOL surja de la faz DE LA TIERRA.
Cada mañana al salir a trabajar, inconscientemente decides FE O TEMOR, y desgraciadamente 95% de los humanos escogen TEMOR… VENDERE HOY?, ME PAGARAN HOY? ME DESPEDIRAN HOY?
Tristemente fuimos diseñados para triunfar, pero programados a fracasar… HASTA CUANDO?, HASTA QUE TU QUIERAS!!!
Solo recuerda:
“EL DOLOR DEL FRACASO ES MAYOR, QUE CUALQUIER SACRIFICIO O TRABAJO”.
Lo peor que puede pasar es que termines donde estás ahora.
Salud te deseo, lo demás depende de ti.

Related Posts

Leave a Reply