ALEX DEY, es hoy por hoy, el Motivador No. 1 de habla hispana en América.

Actualmente es reconocido como el mejor instructor de técnicas de ventas y negociación en el Mundo de Habla Hispana, autor de libros Best Seller´s y más de 13 obras en Cd. y Dvs’s, así como sus múltiples conferencias públicas y privadas, que han capacitado y cambiado la forma de vida y de pensar de cientos de miles de personas en el Mundo.

MISION 

La Misión de Corporación Alex Dey es la transformación de Seres Ordinarios  en Líderes de Cambio para que promuevan el desarrollo del Capital Humano dentro de su organización para alcanzar niveles de calidad y productividad dentro de la misma a traves de un ambiente laboral y personal de cambio de paz, tranquilidad y armonía.

 

VISION 

Ser una de las organizaciones más destacadas a nivel internacional en la transformación de líderes y organizaciones de clase mundial, impulsando al capital humano  a traves del desarrollo personal.

 

VALORES

Lealtad, Honestidad,Integridad,Responsabilidad,Transparencia,Comunicación,Compañerismo,  y Compromiso de proporcionar un excelente servicio al cliente.

 

  

DIFERENTES SERVICIOS OFRECIDOS:

Liderazgo, Ventas y negociación

Padres Exitosos Hijos Triunfadores

Como Vender Más en Tiempos Caoticos

Una Nueva Casta de Mexicanos

Asesoría Empresarial  para desarrollar líderes

Related Posts

Leave a Reply