El Dr. Alex Dey es considerado como el Instructor número 1 de Habla Hispana en el arte de vender, negociar, superación personal y autoayuda así como especialización de equipos de vendedores con experiencia de más de 25 años.

CURRICULUMCreador de más de 20 0bras en audio y video, autor de casi una docena de libros, entre los cuales se encuentran tres best-sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno, los cuales son: “La Biblia del Vendedor”,”Crealo si se puede”, y “Atrévete no pasa nada”, le valió el nombramiento de Doctor Honoris Causa por el Instituto Americano Cultural México 2012.

 

Sus programas de ventas en video han capacitado más vendedores que cualquier otra obra del mismo giro, también es autor de “La Biblioteca Hispana De Desarrollo Integral”, el programa más completo que existe en el mundo de habla hispana contiene 60 Cd’s y 20 Dvd’s de cómo una persona puede empezar absolutamente de cero, como conseguir trabajo, como abrir un negocio, de donde subsidiarse para abrir un negocio, como conseguir empleados, como crecer como empresario, y como ir en la escalera de micro a macro empresario, para todo hombre y mujer que sueñe con convertirse en un ser extraordinario y sin límites.

 

Fundador y Presidente de la empresa Dey Research Institute en Estados Unidos y Corporación Alex Dey en México através de los cuales ha sido asesor de empresas, así como gobernadores y destacados políticos.

 

Actualmente esta dedicado al estudio e Investigación del Comportamiento Humano y tiene una gran trayectoria capacitando personas en el Desarrollo Personal en compañías de clase mundial.

Conferencista Internacional con un promedio de 17 a 20 mil personas mensuales en conferencias públicas, así como corporativas en todas las ciudades de la nación norte americana; México, Centro y Sudamérica.

 

Entre sus Cursos y Seminarios se encuentran:

 

  • La Magia de la Negociación
  • Como Dominar el Arte de la Venta Moderna
  • El Poder Ilimitado de la Magia Mental
  • Las Llaves Secretas hacia el Éxito
  • Como Crear un Futuro Brillante
  • Fabricación de Lideres
  • Una Nueva Casta de Mexicanos
  • Excelencia y Calidad en el Servicio
  • La Familia y la Empresa Mexicana
  • Triunfando en América
  • Maestría en Ventas

 

acercaFoto1La Misión fundamental de ALEX DEY es capacitar y motivar a todo hispano en general y en base al cambio de actitud poder lograr una nueva casta de mexicanos; Mexicanos que al abrir los ojos todos los días por la mañana se pregunten ¿ cómo puedo ser mejor? Para que de esta manera el progreso llegue y se quede en nuestro país.

Empresas como:

GRUPO MASECA S.A – GIGANTE S.A. – SORIANA HIPERMART – CERVECERÍA CUAUHTEMOC GENERAL – MOTOR´S DE MEXICO – PEPSI – SECRETARIA DE VIALIDAD Y SEGUROS MONTERREY – TRÁNSITO DE MTY. N.L. – MERCEDEZ BENZ, USA – ORGANIZACIÓN BENAVIDES – GOBIERNO DE COSTA RICA – BANCOMER – INDUSTRIAS CANADÁ – SEGUROS NACIONAL PROVINCIAL – PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DE NUEVO LEON. – CHRYSLER DE MÉXICO.

Entre muchas más, avalan y respaldan su trayectoria, así como su talento y capacidad.


“NO IMPORTA QUIEN SEAS Y COMO SEAS MEXICANO, TU DEBES SER MEJOR CADA DÍA”