$ 149.75

Batallas o se te dificulta dar una idea clara de los que quieres vender, este libro es para ti! Dentro de este programa se tocan temas de como hacer una presentación con energía eléctrica, pero ¿De que sirve esto? Esto ayudara a que el prospecto quede convencido y con la motivación de adquirir lo que le estas ofreciendo. Todo vendedor tiene que conocer el ciclo de la venta, el cual se divide en los siguientes 5 puntos:

  • Atención
  • Interés
  • Deseo
  • Convicción
  • Cierre

En estos 6 Cd’s te enseñamos como dominar estos 5 puntos, los cuales te servirán para lograr un cierre sin presionar y crearan en ti un habito de vendedor.

Description

Sabias que en un estudio que se realizo hace varios años se comprobó que solamente el 5% de los vendedores puede realizar un cierre sin presionar al comprador.

Cualquiera puede hablar, cualquiera puede vender, pero muy pocos pueden CERRAR, para estoy hay que conocer el cvv y el ppc, para triunfar en cualquier negocio solamente hay que saber comprar, vender y cobrar, para triunfar en el negocio de las ventas solo hay que aprender a Prospectar, Presentar y Cerrar, para empezar hay que hacer una presentación con energía eléctrica y para ello hay que conocer el ciclo de la venta, todo vendedor tiene que saber lograr la:

Atención Interés Deseo Convicción Cierre Para poder lograr un cierre sin presionar. Hay 2 tipos de cierres los cierres prueba y los cierres maestros. Antes de todo cierre existe también las objeciones, también es muy importante aprender a rebatir las objeciones, si tu tienes mas soluciones que el cliente objeciones la venta es tuya.

En estos audio-libros vienen los tipos de cierres, que son la herramienta mas poderosa en la profesión llamada ventas, un ejemplo es el cierre de Benjamín Franklin que es la respuesta a la objeción “quiero pensarlo”.

Estos 6 audios que casi son 6 horas de grabación y de información sobre la profesión llamada ventas es el programa en CD mas completo que existe en el idioma español.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Como Dominar el Arte de la Venta Moderna”