El Dr. Alex Dey es considerado como el Instructor número 1 de Habla Hispana en el arte de vender, negociar, superación personal y autoayuda así como especialización de equipos de vendedores con experiencia de más de 25 años.

CURRICULUMCreador de más de 20 0bras en audio y video, autor de casi una docena de libros, entre los cuales se encuentran tres best-sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno, los cuales son: “La Biblia del Vendedor”,”Crealo si se puede”, y “Atrévete no pasa nada”, le valió el nombramiento de Doctor Honoris Causa por el Instituto Americano Cultural México 2012.

Sus programas de ventas en video han capacitado más vendedores que cualquier otra obra del mismo giro, también es autor de “La Biblioteca Hispana De Desarrollo Integral”, el programa más completo que existe en el mundo de habla hispana contiene 60 Cd’s y 20 Dvd’s de cómo una persona puede empezar absolutamente de cero, como conseguir trabajo, como abrir un negocio, de donde subsidiarse para abrir un negocio, como conseguir empleados, como crecer como empresario, y como ir en la escalera de micro a macro empresario, para todo hombre y mujer que sueñe con convertirse en un ser extraordinario y sin límites.

Fundador y Presidente de la empresa Dey Research Institute en Estados Unidos y Corporación Alex Dey en México através de los cuales ha sido asesor de empresas, así como gobernadores y destacados políticos.