LA PARÁBOLA DE NAPOLEÓN BONAPARTE

La Parábola de Napoleón Bonaparte:
Debido a la crisis que vive el país actualmente un hombre de 42 años moreno y bajo de estatura, perdió su empleo como vendedor de una empresa, desmoralizado y deprimido llegó esa tarde de un pésimo estado de ánimo a su casa y empezó a discutir con su esposa y a desquitarse con su familia.
Al otro día muy temprano salió en busca de empleo y sintió que aún en la gran capital del país con tantos millones de habitantes nadie tenía trabajo para él, sintiéndose solo, frustrado y desesperado caminaba sin rumbo por el centro de la capital repitiendo una y otra vez: «NO SIRVO PARA NADA»,»SOY UN INUTIL,TONTO», Y TODAVIA CHAPARRO, PRIETO Y CABEZON QUE NO MERECE NADA» y de repente llegó una gitana y le dice:
» Te voy a leer tu suerte y tu destino en la palma de la mano» y contestó: «No, ya bastante deprimido estoy»
y la gitana insistió y con su gran habilidad de persuasión lo convenció de leerle la mano y al empezar con cara de asombro le exclamó:»NO PUEDE SER!!!!
QUEEEEE???? contestó él: » TAN MAL ESTOY????
y le dijo la gitana: «No, es que estoy leyendo en tu mano QUE TU NO ERES TU!!!!! entonces?? dijo él
y la gitana le contestó: «TU ERES NAPOLEON BONAPARTE» ha reencarnado en ti ese gran MILITAR Y GOBERNANTE FRANCES por eso lo de tu estatura, TE DAS CUENTA QUIEN ERES???
AQUEL GRAN GENERAL QUE HIZO HISTORIA por ser un gran CONQUISTADOR, SEGURO,CAPAZ , ATREVIDO, QUE LOGRABA TODO LO QUE PRETENDIA , ESE ERES TU!!!! y ahora que ha reencarnado en ti, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE SUEÑES O DESEES que no puedas lograr PARA TI YA NO HAY IMPOSIBLES!!!!!
Sorprendido y admirado aquel vendedor chaparrito se fue muy entusiasmo y transformado como el nuevo Napoleón Bonaparte quien llegó a una cercana agencia de automóviles diciéndole al gerente de ventas con mucha seguridad propia: «HA LLEGADO A SU EQUIPO EL MEJOR VENDEDOR QUE HA TENIDO, Y NO ME LO CREA SE LO DEMOSTRARE EN 30 DIAS Y SI NO SOY EL MEJOR NO ME PAGA ABSOLUTAMENTE NADA….Y OBVIAMENTE FUE CONTRATADO!! y en solo 10 días vendió más automóviles que los vendedores promedio hacían en 2 meses pronto SE CONVIRTIO en Gerente de Ventas y GANANDO lo que nunca en su vida había ganado, posteriormente abrió su propia empresa convirtiendo en un EMPRESARIO MILLONARIO. Ahora que era Napoleón Bonaparte pronto logró ese estilo de vida que tanto anhelaba.
Como ves, empezamos FINGIENDO y terminamos CREYENDO, y recuerda que las CREENCIAS son más poderosas que la REALIDAD, el destino de este hombre cambió porque cambió la imagen que tenía de si mismo.
Y A TI QUIEN TE GUSTARIA SER? STEVE JOBS, ALBERT EINSTEIN, MOZART, PARA QUE CREAS QUE HA REENCARNADO EN TI Y AHORA PREGUNTATE QUE ES LO QUE ANTES CONSIDERABAS INALCANZABLE O IMPOSIBLE Y PONTE A HACERLO!!!!
SALUD TE DESEO LO DEMAS DEPENDE DE TI

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *